Skip to Main Content

Visión General

Enlaces Rápidos

La Prueba del EstrésTomar la Prueba

O Curso Interactivo del EstrésComenzar

¿Siente que el estrés le agobia? Muchas personas quisieran deshacerse del estrés en sus vidas por completo. Sin embargo, el estrés no es del todo malo.

Es cierto que demasiado estrés puede causar problemas serios, pero el no tener suficiente estrés puede causar que Ud. no tenga suficiente motivación y deje de ser productivo. Con unas cuantas estrategias para el manejo de su estrés, Ud. puede encontrar el equilibrio debido en su vida que lo mantenga sintiéndose positivo y productivo.

El estrés es producto de varias fuentes: el trabajo, las relaciones sociales, los viajes de negocios y la familia. Cuando Ud. se siente agobiado con estrés, quizás note que no puede hacer buenas decisiones, y a la larga su humor, el trabajo y las relaciones sociales llegan a sufrir. El tener demasiado estrés también contribuye a tener problemas de salud, tal como enfermedades del corazón, diabetes y obesidad.

¿Sabía Ud. que ...?

El estrés puede contribuir al desarrollo de enfermedades físicas como la hipertensión?

Ud. puede aprender a sobrellevar el estrés en su vida eficazmente. Aún cuando no pueda cambiar todas las fuentes de su estrés, sí puede cambiar la forma de manejar el estrés que experimenta. Por medio del manejo del ambiente que le rodea, sus pensamientos, su salud física y sus emociones, Ud. puede equilibrar el estrés en su vida. Notará que tiene más energía, mejor perspectiva, y un cuerpo y mente más sanos.